Emanuel Santos, el escultor del busto de Cristiano Ronaldo en homenaje al Aeropuerto de Madeira, ya que los compatriotas decidieron cambiar el nombre por el de este famoso; defendió su obra ante tantas críticas, burlas y memes de los fanáticos y no tan fanáticos del futbolista portugués.
Redacción El Político
Santos asegura que “no he tenido tiempo para sentarme y ver lo que se dice. Una escultura es una escultura y una copia es una fotocopia. Las cosas son como son, pero hay que saber cómo manejar las críticas”.
Lea también: Los mejores memes del busto de Cristiano Ronaldo en Madeira
El futbolista estuvo presente en la apertura del aeropuerto, a la que también asistieron el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, el primer ministro, Antonio Costa, y el presidente del Gobierno regional de Madeira, Miguel Alburquerque, reseñó Mundo Deportivo
Al observar la escultura del futbolista luso, muchos dudaron del parecido.
Sin embargo, el exsecretario de Estado del Partido Socialista Portugués no estuvo de acuerdo con el cambio del nombre a este recinto y resaltó que esta idea "desafía los límites del buen sentido, de la justicia y del rídiculo”.
Lea también: Los mejores memes sobre la extradición de “El Chapo” Guzmán
“Cristiano vio las fotos que su hermano le envió, cuando estaba con él reunido en el Museo de Cristiano y por los mensajes sé que le gustaba lo que veía. Sólo pidió cambiar algunas arrugas, que le dan una cierta expresión a su rostro cuando se ríe y también suavizar su imagen para parecer más joven. Salió hacia delante por le gustó lo que vio”, explicó el escultor.