Es un año complicado, la pandemia del COVID-19 ha alterado todo. En Estados Unidos se supone que habrán elecciones presidenciales a finales de 2020, cuestión que pone a prueba la realización óptima de las campañas electorales.
El Político
En Florida, y en general el país, se ven obligadas a adaptarse a medida que el distanciamiento social se hace cada vez más riguroso.
Las primarias han sido retrasadas en varios estadios, pero las elecciones generales del 3 de noviembre siguen su calendario.
Y la campaña de Donald Trump está tratando de garantizar que no pierdan un paso. "Somos realmente una campaña del siglo XXI", dijo Emma Vaughn , secretaria de prensa de Florida para el Comité Nacional Republicano (RNC).
Vaughn dijo que la campaña de RNC y Trump hizo la transición para capacitar a los voluntarios y conectar a los votantes utilizando los servicios en línea solo inmediatamente después de que el Presidente anunciara una prohibición parcial de los viajes europeos .
"Dentro de las 24 horas del anuncio del presidente Trump el 12 de marzo, nuestra campaña transfirió todos nuestros esfuerzos físicos de juego terrestre a una campaña virtual y digitalizada", dijo Vaughn.
“Todos los que tengan una computadora portátil y un teléfono inteligente pueden ser su propia oficina de campo de Trump Victory. Eso es todo lo que realmente necesita para comenzar a hacer llamadas telefónicas después de recibir capacitación ”.
Vaughn dijo que la medida ha visto muy pocos problemas hasta ahora.
“Ha sido una transición bastante fluida. Y es debido a nuestra infraestructura ya construida que pudimos cambiar fácilmente de una campaña física a una campaña virtual ".
Esa infraestructura incluía muchos servicios que ya se realizaban en línea . Eso incluye Trump Talk, un servicio que permite a los voluntarios extraer de los archivos de votantes del RNC para contactar a posibles votantes en Florida y en todo el país.
Esas llamadas han sido canalizadas a voluntarios a través de un sistema en línea incluso antes de la pandemia. Pero la capacitación para el sistema se realizó en persona.
Vaughn llamó a los entrenamientos de la Iniciativa de Liderazgo de Victoria de Trump (TVLI) el "programa de entrenamiento característico" del RNC y la campaña.
"No solo facilitan el rápido crecimiento de los voluntarios, sino que también se centran en difundir la campaña y el mensaje del partido a todas las comunidades del país", agregó Vaughn.
Florida vuelve a ser el centro de atención de la máquina de Trump después de que el Presidente ganó el estado en 2016 en su camino hacia la derrota de la candidata demócrata Hillary Clinton .
"No habíamos dejado el estado desde 2016″, dijo Vaughn. "Hemos tenido personas aquí en el terreno y solo hemos seguido ampliando nuestra comunidad y la infraestructura entre pares de nuestra campaña".
Solo en las últimas dos semanas, Trump Victory ha organizado más de 236 capacitaciones virtuales de la Iniciativa de Liderazgo Trump Victory en Florida.
Alguien del personal de campo llevará a cabo la capacitación. Esas sesiones de entrenamiento pueden llegar a una persona o docenas, dependiendo de la demanda.
Los voluntarios también han registrado más de 1.2 millones de llamadas desde sus propios hogares en las últimas dos semanas.
Del 13 al 19 de marzo, TVLI realizó una Semana Nacional de Capacitación, realizó capacitaciones de TVLI en todo el país.
"Esta vez se hizo 100% virtualmente", dijo Vaughn.
El grupo realizó 312 entrenamientos virtuales de TVLI en todo el país durante ese lapso, con 1,390 personas capacitadas.
El 21 de marzo, la organización celebró un Día de Acción Nacional Virtual con el 100% de las llamadas provenientes de los hogares de los partidarios, en lugar de las oficinas de campaña, con casi 1,4 millones de intentos de teléfono en total.
Vaughn dijo que la campaña también se está acercando a la salud de los votantes y tiene como objetivo promover las recomendaciones de distanciamiento social de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
"Esta es también una oportunidad para que la gente se relacione con los votantes para asegurarse de que todos se mantengan seguros y sigan las pautas de los CDC".
Las llamadas en el Día Nacional Virtual de Acción también dirigieron a los votantes a información estatal y local sobre el brote. Si un votante no respondió, recibió un mensaje pregrabado de Lara Trump .
"Llamo para darle una actualización importante sobre la respuesta del presidente Trump al COVID-19, el coronavirus, y proporcionar información importante sobre cómo puede ayudar a frenar la propagación del coronavirus a medida que todos trabajamos juntos para mantener a Estados Unidos a salvo", dice el mensaje. estados.
“Juntos, podemos detener la propagación del coronavirus al practicar el distanciamiento social, la buena higiene y asegurarnos de lavarnos las manos. Manténgase a salvo y siga las instrucciones de las autoridades estatales y locales ".
Luego dirige a los votantes al centro del gobierno federal para obtener información sobre el coronavirus.
Vaughn dijo que la campaña virtual continuará al menos hasta el 30 de abril a partir de ahora. Eso sigue las pautas de distanciamiento social del gobierno federal, que se han extendido hasta abril .
No está claro si reiniciarán la campaña física tan pronto como se levanten las recomendaciones federales. Trump convirtió las grandes manifestaciones en una pieza central de su campaña, pero no ha podido celebrar tales eventos debido al virus.
En su lugar, la campaña también ha presentado transmisiones virtuales para tratar de mantenerse conectado con sus seguidores.
¿Será eso suficiente para mantener el entusiasmo entre los patrocinadores de Trump lo suficientemente alto como para asegurar la reelección? Tendremos la respuesta a eso el 3 de noviembre.
Nota de Florida Politics