Hace unos días se dio una noticia que recorrió el mundo entero: El tenista serbio Norvak Djokovic no pudo ingresar a Australia por no estar vacunado en contra del Covid-19.
El Político
"Nole" se disponía a ingresar a este lugar para participar en el Abierto de Australia. Al final no pudo.
Pero la noticia de su deportación generó polémica en todo el mundo y nuevamente una disputa entre quienes están a favor de la vacuna en contra del Covid-19 y los que no.
Aquí te dejamos una lista de los atletas más famosos que al igual que Djokovic, se han negado a colocarse la vacuna en contra el Covid-19.
Joshua Walter Kimmich: El futbolista del Bayern de Munich públicamente ha confirmado que no ha recibido ninguna dosis debido a que los efectos a largo plazo son desconocidos.
Kyrie Irving: En la NBA el caso más sonado es el del base de los Nets de Brooklyn. Él cree que las vacunas son un "objeto satánico" y por eso ha repetido que no se vacunará. Hasta los momentos no puede jugar.
LeBrón James, figura de lo últimos años del mejor baloncesto del mundo, al principio estaba reacio a colocarse la dosis contra el Covid-19.
Sin embargo, luego de una investigación personal, decidió colocarse las dosis junto a toda su familia.