El jefe de Estado colombiano, Juan Manuel Santos, informó sobre la evolución de las negociaciones que se están realizando desde el gobierno del país con aquellos sectores que no comulgan con el acuerdo de paz establecido en Cuba con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Asimismo, en los encuentros han estado presentes aquellos grupos que desde un inicio apoyaron el "Sí".
María Silvia Espinoza/El Político
El mandatario hizo entrega de un balance en el que se detallan las recientes negociaciones. Adicionalmente, Santos aseguró que la intención es lograr prontamente un acuerdo de paz que satisfaga a todos los colombianos.
Ciudadanos, organizaciones civiles y entidades políticas han sido escuchadas para la consecución de un trato de paz que complazca a la nación.
LEA TAMBIÉN: Japón dona 1,49 millones de dólares para desminado en Colombia
Luego de que el presidente sostuvo reuniones con las víctimas del conflicto armado, indicó que hasta el jueves 20 de octubre se seguirán escuchando recomendaciones e ideas para que estas sean discutidas en las negociaciones. Según el mandatario, lo más importante es dar tranquilidad a los ciudadanos.
Con información de Telesur