Nicolás Maduro, causante de la severa crisis económica, social y política que estrangula a todos los ciudadanos, y quien además es rechazado por gran parte de los venezolanos, prepara una nueva tanda de medidas económicas con las que pretende “en esta oportunidad” estabilizar la economía.
Así fue el lío entre Canal 1 y Telesur por reportaje del Cartel de los Soles https://t.co/X8NWGwVDhQ pic.twitter.com/HaK1rscNrV
— El Político (@elpoliticonews) September 7, 2017
Aunque Maduro planifique una gran cantidad de medidas económicas como un “posible aumento de sueldo” , la crisis económica continuará establecida hasta que no se ataque la raíz del problema, vaticinan algunos economistas.
Según refieren algunos expertos, el monstruo de la inflación en el país exterminará todo tipo de medidas hasta que esta no sea atacada. Pues mientras el gobierno ignore los generadores de inflación como la emisión de dinero inorgánico , el exacerbado aumento de la liquidez monetaria y el exceso de controles en la economía, la crisis persistirá.
– La opinión inesperada –
Con respeto a esto, un comentario proveniente de un chavista causó revuelo. La crítica publicada en Twitter este miércoles, fue nada más y nada menos que la de Jordan Rodríguez, anteriormente presidente del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) y revolucionario “hasta los tuétanos”.
La peor jugada politico-comunicacional de la semana: anunciar anuncios económicos y dejar al pueblo como novia e pueblo #AsesoresDeLaMuerte pic.twitter.com/NvXrBEmgTH
— Jordan RB (@JordanRodB) September 2, 2017
Rodríguez, calificó como “la peor jugada política comunicacional” el asunto de las medidas económicas. El expresidente de la televisora chavista, quién criticó con todo y “horror ortográfico” al gobierno de Maduro, señaló que las medidas que anunciaría el gobierno dejaría a los venezolanos como “novia e’ pueblo”.
Lo que parece indicar, que las predicciones que han hecho los economistas y los mismos dirigentes opositores no estarían equivocadas, pues Maduro estaría planificando una vez más otra farsa para hacerle creer al pueblo que solucionará el problema pero “lo empeorará”.
Con información de Venezuela Al Día