Ante los hechos de violencia que se suscitaron en las tribunas del estadio Luis "Pirata" Fuente tras el partido que Tigres ganó como visitante por 0-3 al Veracruz, el pasado viernes, los clubes exigen seguridad en todos los estadios de México.
Redacción El Político
Por lo menos, así lo enfatizó el club campeón del fútbol mexicano, Tigres al señalar que es prioritario garantizar seguridad en estadios de México
Lea también: Tequila “Hecho en México” se comercializa en más de 90 países
"Consideramos que es indispensable y prioritario garantizar la seguridad en los estadios de México y nos pronunciamos en contra de la falta de garantías para salvaguardar la integridad de los aficionados", apuntó el club mediante un comunicado difundido por Efe.
Señalaron que los sucesos del pasado viernes evidenció la "carencia de elementos de seguridad necesarios para garantizar la integridad de los aficionados tanto locales como visitantes".
Además de "la falla en el establecimiento de firmes filtros preventivos para evitar que entren a los estadios aficionados con objetos que puedan convertirse en un arma".