Un grupo de cubanos se manifestaron este domingo para exigir la liberación del líder de la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer García, detenido hace ya 48 días.
El Político
Este domingo el exilio cubano se concentró a las 12 del mediodía frente al popular restaurante Versailles de la calle 8 de Miami, sede del exilio político de la Isla, para exigir la liberación de José Daniel Ferrer García, líder de la opositora Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).
Según la nota de CiberCuba la convocatoria la hizo Luis Enrique Ferrer García, representante de la organización en el extranjero, a travéz de su Facebook, para exigir la libertad de todos los prisioneros de conciencia del régimen y ratificar su rechazo al comunismo Ferrer recordó que junto con José Daniel fueron arrestados otros tres activistas de UNPACU.
Para denunciar de una manera gráfica los vejámenes que está sufriendo en Cuba, varios opositores que en el pasado sufrieron los rigores de las cárceles cubanas, se presentaron esposados de pies y manos, y metidos dentro de una réplica de la celda donde hoy la dictadura castrista mantiene a Ferrer.
Luis Enrique Ferrer agradeció a los que acudieron a su llamado. “Creo que la libertad de Cuba está bien segura; este ánimo, esta cantidad de gente de todas las generaciones levantándose por Cuba. El fin de la dictadura… tiene los días contados, ustedes lo saben, así que manténgase animados, que sí podemos”, exclamó.
Tomado de MiamiDiario