El exministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, denunció este sábado a través de su cuenta en la red social en Twitter que el Gobierno lo quiere incriminar en un hecho irregular para acusarlo de saboteo al sistema electoral venezolano.
A través de la red social Twitter, Rodríguez Torres se refirió al caso:
2/3 A Makled le prometieron medidas sustitutivas si convencía a Moreno de vincularme en su caso.
— Miguel Rodríguez Torres (@RodriguezTDDT) July 2, 2017
El exfuncionario alertó a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, estar atenta al cambio de celda del señor Arístides Moreno, detenido el pasado 26 de junio durante un allanamiento en una residencia de Altamira junto con otros dirigentes.
Según Rodríguez Torres, a Moreno lo colocaron junto al narcotraficante Waklid Maled García, en los calabozos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, donde ambos se encuentran detenidos.
Moreno fue detenido en una casa de Altamira, donde se reunieron miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, encuentro que sirvió para que después Maduro denunciara al segundo de buscar el hackeo del sistema del Consejo Nacional Electoral para sabotear las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente.