El Político.- La exfiscal general de Venezuela Luisa Ortega Díaz llegó en la tarde de este martes a Ciudad de Panamá, proveniente de Bogotá y con destino a Brasilia, donde participará en el encuentro de fiscales de Mercosur, dijo la Procuraduría General de Brasil.
La exfiscal y su esposo Germán Ferrer estaban en Colombia desde el viernes. Según Migración Colombia, el destino final de la exfiscal será Brasil, específicamente la ciudad de Brasilia.
Lea también: ¡El colmo! Funcionario del Gobierno amenaza a periodista durante rueda de prensa de Maduro
"Migración Colombia se permite informar que el día de hoy salió rumbo a Brasil, la señora fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien hizo su correspondiente trámite de emigración ante las autoridades colombianas", informó en un comunicado.
Ortega fue destituida de su cargo por la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente el 5 de agosto.
Recordemos que pasó de ser considerada una ficha del chavismo a ser llamada traidora por el oficialismo. Ahora, fuera del cargo de fiscal general, ha perdido la inmunidad y podría ser enjuiciada o arrestada. La Asamblea Nacional Constituyente también declaró que Ortega no puede abandonar el país y que sus bienes sean congelados.
En este momento LA Fiscal General de la República @lortegadiaz en Panamá haciendo escala rumbo a Brasil pic.twitter.com/Zq3zunt9SF
— Federico Black B. (@FedericoBlackB) August 22, 2017