El Político.- Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República denunció que Tarek William Saab de “inventar delitos” a su persona, reseñó El Nuevo Herald.
Señaló que Saab a quien la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro, designó como su sucesor ha “ocupado su tiempo en construido expedientes para enjuiciarme a mí y a mi familia” en su contra desde que tomó posesión del Ministerio Público.
Lea también: ¡Aja Nico! Encuestas afirman que 55% de los venezolanos votarán por opositores
Saab denunció que Ortega de ser cómplice de un desfalco de 200 millones de dólares en contratos petroleros con el Estado por no haber realizado las investigaciones pertinentes.
Asimismo, Ortega Díaz denunció que el régimen “inventan delitos para enjuiciar, para privarlos de la libertad”, a los funcionarios de la Fiscalía cercanos a ella, en diálogo con la emisora W Radio.
Manifestó que la persecución que le tiene el régimen, como denunció desde México y condenó una senadora, es la consecuencia de haberse enfrentado a quienes están en el poder, “es para que a nadie más se le ocurra hacer esto”, dijo.
Ortega Díaz denunció que ha recibido “muy peligrosas amenazas de muerte por parte de algunos representantes del gobierno de Venezuela”, agregó que el régimen ha contratado sicarios para matarla.
Vía ElNuevoHerald