El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció este miércoles que el vehículo y el apartamento de Rafael Uribe Noguera, presunto asesino de la niña de 7 años Yuliana Samboní, fueron decomisados.
“Sobre el carro y el apartamento, la fiscal de conocimiento ya dictó la medida de decomiso (…) También estamos apropiando los activos de las personas que están vinculadas a estos hechos con el objeto de que se pueda reparar a las víctimas”, afirmó Martínez.
El jefe del ente acusador reveló que el interrogatorio a los hermanos del presunto agresor, se cumplirá “el próximo viernes”. (Lea también: Hermano de Rafael Uribe Noguera se margina de Brigard & Urrutia).
“Ellos están siendo citados por la fiscal de conocimiento sin imputación de cargos. No será una audiencia de imputación de cargos sino de interrogatorio, en la que se van a escrutar hechos acaecidos con ocasión de este doloroso caso”, dijo.
Martínez descartó que, por ahora, la Fiscalía tenga elementos para pensar que hubo otras personas que habrían participado de la violación y muerte de Yuliana Samboní.
Sus declaraciones se dieron al término de una audiencia pública, en el Congreso, sobre el incremento de los crímenes a líderes sociales en el país.
Con información de El Tiempo