La revista Forbes dio a conocer su lista anual de más ciudades y localidades que reúnen las condiciones ideales para vivir luego de cumplir la edad para obtener la jubilación.
Martin Ramos/ El Político
De acuerdo a la publicación, de 25 ciudades de Estados Unidos, dos pertenecen al estado de Texas: San Antonio y Dallas.
En su evaluación Forbes afirma que San Antonio cuenta con un número adecuado de médicos per cápita. Buena calidad del aire. Muy apto para bicicletas. Buena economia. Sin impuesto estatal sobre la renta, sin impuesto estatal sobre sucesiones / sucesiones. En tiempos normales, gran panorama cultural. Bajo riesgo de cambio climático.
Entre las desventajas, tasa de delitos graves por encima del promedio nacional, poca transitabilidad en sus vías.
Sobre la ciudad de Dallas, Forbes destaca como cualidades, el precio medio de la vivienda $ 219.000, 21% por debajo de la media nacional. No hay impuestos estatales sobre la renta o el patrimonio, buen clima. Mucha actividad cultural.
Como único inconveniente de esta ciudad tejana, se lee en el informe que registra una tasa de delitos graves por encima del promedio nacional.
Para su clasificación, Forbes tuvo en cuenta varios factores, incluidos los precios medios de las viviendas, el costo de vida general en comparación con el promedio nacional y los impuestos estatales, incluidas las exenciones especiales de impuestos sobre la renta para el Seguro Social y otros ingresos de jubilación e impuestos estatales sobre sucesiones / sucesiones, junto con la tasa de delitos violentos, accesibilidad para peatones, atención médica y transporte.