Un trabajo de Politico refiere que el futuro del Partido Republicano pasa por Florida. Y el futuro del Partido Republicano de Florida pasa por Miami.
El Político
El alcalde de Miami Francis Suárez propone lo siguiente para rescatar el Partido Republicano:
"Tenemos que equilibrar nuestro presupuesto como comunidad. Debemos centrarnos en el medio ambiente. Tenemos que resolver la inmigración como asunto económico de primer orden", indicó.
Agregó que se debe considerar el medio ambiente como una cuestión de seguridad nacional y no como un elemento casual.
Fórmula del éxito
"Y no hay ninguna razón por la que los republicanos deban ceder terreno en esas dos cuestiones increíblemente importantes", enfatizó Suárez
Para él, la fórmula del éxito del partido estriba en lo siguiente: "Tenemos que seguir siendo un partido de la libertad y tenemos que sembrar la esperanza en nuestra comunidad"
No obstante, dijo que la época actual es compleja ya que "vivimos en un mundo polarizado en el que las personas prefieren centrarse en lo que las divide en lugar de buscar los elementos comunes".
Lucha tóxica
"Y la gente se pelea constantemente; esto se ha convertido en una lucha tóxica", criticó
Dijo que ya no es una situación en la que simplemente se dice: ‘No estoy de acuerdo contigo’. Es una situación en la que dices: ‘No estoy de acuerdo y no me gustas’.
I couldn’t be prouder of this moment. This is living proof that the Miami Movement is real. What we’re building together is real.
Thank you to everyone who came out to City Hall this morning and enjoy the rest of Miami Tech Week ☀️ ? pic.twitter.com/WMXZGI70Ry
— Mayor Francis Suarez (@FrancisSuarez) April 28, 2021
Más allá de las diferencias políticas
Comentó que eso nunca había ocurrido en la democracia estadounidense.
"Y no creo que sea saludable para nuestra democracia. Tenemos que tratar de resolver los problemas más allá de nuestras diferencias y posiciones políticas e ideológicas", sugirió
Agregó que "tenemos que abordar los problemas de manera frontal y dejar a un lado las ideologías por un rato para avanzar en la resolución de los problemas".
"Creo que así los estadounidenses estarían mucho más contentos con sus funcionarios"
Amazing work from an organization that cares for the community! https://t.co/3Zq8IwN7bE
— Mayor Francis Suarez (@FrancisSuarez) April 28, 2021
Trascendiendo la política local y estatal
Suárez ha trascendido la política local y estatal y se ha encontrado repetidamente en el centro de atención nacional durante el año pasado:
Fue uno de los primeros funcionarios electos de Estados Unidos en anunciar que había dado positivo por el coronavirus.
Y, a principios de este año, se reunió con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca para discutir el paquete de ayuda contra el coronavirus.
Thankful to have a Mayor, @FrancisSuarez, who supports @EndeavorMIA's vision and also believes entrepreneurs are the cornerstone of economic development pic.twitter.com/29O11F3xib
— Claudia Duran (@claudiaduran71) April 28, 2021
Miami Mayor @FrancisSuarez is going to continue facilitating the next great technology capital of the world.
If you’re a founder, moving to Miami will be a competitive advantage in the coming years. pic.twitter.com/MrK23f6mw9
— Pomp ? (@APompliano) April 28, 2021
Con sólo un tuit, lanzó una campaña para atraer a los inversores tecnológicos en un esfuerzo por convertir a Miami en el próximo Silicon Valley.
Discrepó públicamente con el gobernador sobre sus medidas de Covid-19 en el programa Face the Nation de la CBS.
Lo cierto es que Francis Suárez se ha convertido en un funcionario que no se detiene ante las adversidades y sigue trabajando en pro del mejoramiento de su ciudad.
Si desea leer la nota completa en inglés, pulse el siguiente enlace: politico
Fuente: Politico