Con un clima hostil ante la decadencia que arropa al país, los ciudadanos cada vez más sedientos de libertad, la Resistencia tomando fuerzas, sublevación militar repentino, robo de armamento y la crisis en ascenso, el Gobierno del ahora dictador Nicolás Maduro parece resquebrajarse y se resguarda entre mentiras y un círculo militar que podría estallar en cualquier momento.
El Político
Luego de la revuelta ocurrida el pasado domingo en el frente Paramacay, donde más de 20 uniformados se rebelaron en contra de Maduro y su combo, sustrayendo una gran cantidad de armamentos, ha generado la expresión de falsedades más grande de la historia ( sin obviar el asunto del fraude electoral), pero dichas acciones mantienen en intranquilidad al Gobierno y en dudas a una población.
Por si fuese poco, este martes un nuevo detonante retumbó en vista y oidos del Gobierno y hasta en los mismos ciudadanos, cuando la periodista Berenice Gómez mejor conocida como "La Bicha", hiciera pública una información donde indica que la Operación David habría traspasado los muros de Fuerte Tiuna y desde luego, burlando la presencia de los tan afamados ministro de Defensa Vladimir Padrino López y el comandante Jesús Chourio ( quienes se habían tragado el asunto sin agua).
Lo dijo "La Bicha"
Al parecer la periodista había recibido de primera mano la siguiente información; Sustrajeron del Batallón Bolívar Armamento AK-107 y municiones básicas en plenas narices de Ministro de la Defensa Vladimir Padrino y del Comandante General del Ejército Suárez Chourio, que desde esta mañana y hasta hora, 7:00 am aún están en el sitio con el personal del Conas y NO han dicho absolutamente NADA… También se conoce que hay dos alzados… ¿Cómo es posible que NO han dicho nada y NO se pronuncian de estas operaciones? ¡Es falso que antier lograron repeler el objetivo del ataque al Fuerte Paramacay, la 41era Paramacay no se ha rendido!”
¿Pero?
Aunque la nota cayó como balde de agua fría, más leña le echaría la también periodista Sebastiana Barráez, quien maneja la fuente "uniformada" como panadero al pan, y que desmentiría tal acción en Fuerte Tiuna ubicado en la ciudad de Caracas. Sin embargo, las posibilidades que sean mentira o verdad son casi imposibles de adivinar, en vista que la información es tan hermética y utilizada a conveniencia que hasta el mismo piloto Óscar Pérez le echaría el camión de tierra al Gobierno por "mentiroso".
Estos hechos verdaderos o falsos, tampoco podrían descartarse en vista que el Tiuna sería la fuente de poder del régimen, donde justamente la cúpula habría construido "bunkers" para la primera combatiente y el tan "adorado" dictador Nicolás Maduro. Sin olvidar el "narco" de Diosdado Cabello y el propio Padrino López y Suárez Chourio.
El clima hostil entre las filas de uniformados está más que confirmada, y si Tiuna sería o fue el blanco de la Operación David, indicaría que ya habrían descubierto el punto débil del mismo régimen con ayuda de los mismo soldados que se encuentran dentro del Fuerte.
Algo es cierto
Las rebeldías por parte de militares no cesaran según el pronóstico del mismo integrante de la Resistencia Óscar Pérez, y ellos (Resistencia) según dejó muy en claro Pérez, están completamente organizados en materia comunicacional y de armamento por lo que "nada sería coincidencia".