El Político.- Un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvieron la tarde de hoy al ex ministro de Interior Miguel Rodríguez Torres en el hotel Presidente de la ciudad de Caracas, durante un acto que se estaba realizando.
Un total de ocho funcionarios fuertemente armados del Sebin detuvieron al ex ministro cuando salía de un evento de la organización política que coordina llamada Movimiento Amplio Desafío de Todos.
El dirigente no se resistió a la detención y se subió al vehículo identificado con las siglas del servicio de inteligencia y fue trasladado a la sede del Sebin ubicada en Plaza Venezuela, en las cercanías del lugar en el que fue detenido, sin que hasta el momento se conozcan las razones de la medida.
#GegeTuit Miguel Rodriguez Torres detinido por el Sebin en #Caracas.
Cazador, cazado por sus antiguos amigos, así paga el diablo a quien le sirve! pic.twitter.com/DnABKdOoju— GéGé (@GegeRpz) March 13, 2018
Cesar Mogollón declara sobre la captura de Miguel Rodríguez Torres desde el hotel President @contrapuntovzla pic.twitter.com/TEiz2uMu2F
— Héctor Antolínez (@HectorAntolinez) March 13, 2018
Fuentes ligadas a Rodríguez Torres informaron en esa oportunidad, que su orden de detención sería parte de un presunto plan del vicepresidente Tareck El Aissami para desacreditar o descalificar al exministro.
OIM: La mayoría de venezolanos que llegan a Perú son por razones económicas
https://t.co/9nxzJoe1vL pic.twitter.com/hffrankQ8J— El Político (@elpoliticonews) March 13, 2018