El Político.- Los funcionarios del chavismo siempre han dado de qué hablar, ya sea por corrupción, vidas lujosas y promesas fallidas, cada uno de los que se hacen llamar “revolucionarios” tienen más cuentos que otros. Sin embargo, este año saltó a la palestra pública un seguidor de Chávez bastante polémico por sus actos socialistas pero críticos a la vez.
La ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, envió un mensaje, “Subir el sueldo sin revalorizar la moneda con decisiones que fomenten la confianza, arrasa los escombros de nuestra economía destrozada”.
Anuncios realizado por Nicolás Maduro antes de culminar el año ¿Soluciones? https://t.co/uODTL1cRYx #ElPolitico pic.twitter.com/vvuOWnMjJ4
— El Político (@elpoliticonews) January 1, 2018
“Hay que entender que un país sin reglas de juego, es decir sin Constitución, cava día tras día un hoyo mayor para su propia ruina”, , escribió Ramírez en su cuenta en la red social Twitter.
Consideró que la fórmula para salir de la crisis es restaurar la Constitución, incluyendo los poderes públicos.
Subir el sueldo sin revalorizar la moneda con decisiones que fomenten la confianza, arrasa los escombros de nuestra economía destrozada.
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) December 31, 2017
Hay que entender que un país sin reglas de juego, es decir sin Constitución, cava día tras día un hoyo mayor para su propia ruina.
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) December 31, 2017
La fórmula para salir de la crisis es simple: restaurar el valor de la Constitución con todo lo que eso implica a nivel de poderes públicos.
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) December 31, 2017