Venezuela se encuentra en un ambiente delicado ante los factores de inflación, escasez, entre otros, que tienen al poblador luchando para sobrevivir al declive de la situación y en la búsqueda de la verdad, se han visto casos en los qué hay quienes hackean cuentas sociales y publican lo que podría ser la realidad de quien es la persona o un político, por ejemplo.
Desde bromas hasta información confidencial a salido a la luz de parte de usuarios anónimos quienes se encargan divulgar la noticia que tienen en sus manos y los políticos venezolanos no se han escapado de esta. A más de uno le han escrito hasta en el muro de sus redes sociales frases que según la información del dueño no fueron escritos por él.
Absurdas propuestas recicladas de Rodríguez para hacer de Miranda un “estado potencia” https://t.co/FV1I7FIlEB pic.twitter.com/EEjV2PJOyc
— El Político (@elpoliticonews) September 11, 2017
Para muestra un botón. No es la primera vez en la que la ex defensora del pueblo, Gabriela Ramírez haya sido hackeada en sus redes sociales, donde además fue usado para divulgar información que le deja mal parada.
Como lo ocurrido en julio de 2017, cuando fueron compartidos mensajes donde se revela un supuesto chat desde su cuenta de correo eectrónico, con un militante juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con quien conversa y llegan a la conclusión de que el gobierno del presidente Nicolás Maduro es una dictadura.
Ortega Díaz exigió al régimen madurista atender a venezolanos afectados por lluvias https://t.co/nfwlnQgsTQ pic.twitter.com/y6dRZFANhj
— El Político (@elpoliticonews) September 11, 2017
Ahora, este sábado divulgaron un vídeo donde se destacan varios correos de su autoría ofreciendo productos que hasta forman parte del Clap y revendiendolos a sus contactos a través de su cuenta de correo electrónico.
@gabrieladelmarp, te lo tiene: harina de trigo, harina de maíz, arroz, avena y huevos. ¡De Defensora a BACHAQUERA! #Venezuelapic.twitter.com/d7zYLy6Xil
— ¡Octubre CON TARECK! (@OctubreRojo2012) 9 de septiembre de 2017
Por tal motivo Ramírez, respondió a través de la plataforma social de Twitter donde asevera que “Cada vez que los delincuentes de Aragua me hackean me dejan como la última exfuncionaria honesta del gobierno”, dando a entender sus intercambios y reventa en productos alimenticios.
Cada vez que los delincuentes de Aragua me hackean me dejan como la última exfuncionaria honesta del gobierno.
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) September 10, 2017
La duda de muchos es ¿a cuanto dejaría los productos que escasean con abundancia en un país con carencias? A propósito de la pregunta dejó otra respuesta como para “dejar claro” que un bachaquero te cobraría mucho más de lo que ella cobra.
Ya llegamos al trueque gordita linda. Bachacos los que compran CLAP a 340,oo BsF y se lo venden al pueblo a 10mil. https://t.co/Eca54dfFHM
— Gabriela del Mar ⚖️ (@gabrieladelmarp) September 10, 2017
Con información de Venezuela Al Día