Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta en Argentina cuestionó el día de hoy el proyecto de Ganancias, propuesta por la oposición, como: "Muy mala y poco seria".
Marianhe Araque/ El Político
"El proyecto "no tiene responsabilidad institucional, porque está planteando en una Argentina que tiene un serio problema de déficit fiscal", señaló Urtubey. Al mismo tiempo resaltó que si se aprueba dicho proyecto, provocaría un "gran" agujero fiscal.
Esta idea fue aprobada la semana pasada por Diputados y actualmente desean que se tome en cuenta por el Senado. Hasta ahora no se sabe si los integrantes de la Cámara votarán "normalmente" o tendrán su "az bajo la manga".
La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, junto a gobernadores y senadores, se reunirán el día de mañana para comenzar a modificar todo lo relacionado con al impuesto.
"El proyecto consensuado por la oposición eleva el mínimo no imponible para los trabajadores solteros a 33.500 pesos brutos mientras que para los casados con dos hijos se establece en 44.000 pesos".
Con información de La Nación de Argentina