El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, aseguró que su gobierno monitorea "muy de cerca la crisis venezolana", y por lo tanto se mantiene en constante diálogo con sus aliados.
El Político
Mnuchin ofreció estas declaraciones durante la tercera reunión de ministros del G20 que se realiza en Buenos Aires, Argentina, durante este fin de semana. "La de Venezuela es una situación muy difícil. La pobreza es completamente inaceptable. Este país tenía una economía muy sana, con recursos naturales y no hay razón para que el pueblo sufra y viva así".
Añadió que la finalidad de las sanciones tomadas por el gobierno de Estados Unidos es la de afectar directamente a los políticos acusados, no en el pueblo.
Las "queridas" de Diosdado Cabello y rumores de ¿infidelidad? https://t.co/LprNf7uH7X#ElPoliticopic.twitter.com/P2BI5WUsrf
— El Político (@elpoliticonews) July 21, 2018
Funcionarios del gobierno de Venezuela fueron sancionados por el gobierno estadounidense, incluyendo al presidente de la República Nicolás Maduro. Todos son investigas por su presunta vinculación con narcotráfico, terrorismo y corrupción.
Con información: Infobae