El gobierno de Venezuela condenó este lunes los atentados de este fin de semana en contra de la Policía en el norte de Colombia, que dejaron siete muertos y 47 heridos. Reiteró el respaldo a la “construcción de una paz estable y duradera” en el país vecino.
“Venezuela condena energéticamente los hechos acaecidos en los Departamentos de Bolívar y Atlántico, de la República de Colombia, donde tres estaciones de policías fueron atacadas con explosivos, dejando un saldo de siete fallecidos”, indicó un comunicado de la Cancillería venezolana.
Lanzan dos nuevos ataques a policía de Barranquilla en menos de 24 horas https://t.co/XCx962NhjF #ElPolitico pic.twitter.com/pKV9ZLsRYO
— El Político (@elpoliticonews) January 28, 2018
El gobierno venezolano expresó su repudio a toda forma de terrorismo y violencia, y ratificó su respaldo a la construcción de una paz estable y duradera, siendo éste el camino que permitirá la reconciliación sobre las bases del diálogo y el respeto.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, anunció este lunes la suspensión del diálogo de paz con el grupo guerrillero a raíz de los atentados.
Vía: El Nacional
#COMUNICADO | Venezuela condena hechos acaecidos en Colombia y repudia todas las formas de terrorismo y violencia https://t.co/Y94NRILeco#DiálogoYPazXVenezuela pic.twitter.com/qvidSOwgWE
— Cancillería Venezuela ?? (@CancilleriaVE) January 29, 2018