Este viernes las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia arremetieron contra el gerente de zonas veredales, Carlos Córdoba, a quien calificaron como "mitómano".
Redacción El Político
En efecto, a través de la emisión de un nuevo comunicado desde la zona veredal de la Paloma, la asociación paramilitar ilegal descalificó al directivo de zonas veredales, Carlos Córdoba, señalándolo de "mitómano" y "pésimo" gerente.
La misiva hace referencia a una actividad realizada el 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer el cual, aclaran, se hizo a campo abierto y sin consumo de bebidas embriagantes, esto ante las restricciones que existen del ingreso de civiles al área de recepción.
Lea también: Grupo de menores serían entregados semanalmente por las FARC
Aclaran que con el mecanismo de Verificación se coordina, permanentemente, las necesarias salidas hasta el casco urbano, del corregimiento de Madrigal, del personal autorizado para esa tarea y que no es cierto que se usen vehículos ilegales.
Por ello descalifican algunas afirmaciones del gerente de las zonas veredales sobre un supuesto uso inadecuado de las instalaciones, reseñó Caracol