Tres miembros de la Policía Federal Ministerial fueron hallados calcinados dentro de un vehículo en la autopista Acapulco-Zihuatanejo, en el sureño estado mexicano de Guerrero, informó hoy la fiscalía general.
La Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) "lamenta profundamente la muerte de los tres elementos de la Policía Federal Ministerial", indicó en un breve comunicado.
La institución detalló que los hechos acontecieron en la autopista Acapulco-Zihuatanejo y aseguró que "se llevará a cabo una exhaustiva investigación para identificar y detener a los responsables de tan lamentables hechos".
De acuerdo con medios de comunicación locales, el suceso tuvo lugar la tarde del jueves, sobre las 17.00 hora local (21.00 GMT), cuando un grupo de hombres armados incendió un vehículo en el que se encontraban los cuerpos de los tres agentes.
La camioneta fue completamente destruida por el fuego y, al lado de la misma, apareció un mensaje que relacionaba a los tres policías con el crimen organizado.
Con información de: EFE