El Político.- El hampa en Venezuela no conoce el perdón para nadie. La violencia ataca a cualquiera que se interponga en su camino, no importa edad, raza, clase social ni mucho menos color político.
Tristeza, desesperación y desolación son algunos de los sentimientos de quienes exigen al régimen de Nicolás Maduro ponerle mano dura a la inseguridad que se instaura cada día más en la calles del terriotorio nacional. No obstante, es lamentable la situación de criminalidad en el país, pero peor aún es el hecho de que los venezolanos de a pie no tienen los mismo “privilegios” y derechos que los altas personalidades políticas.
¡Insólito!… Hurtan escuelas de Fe y Alegría custodiadas por Plan República https://t.co/CcmQlNxCUK pic.twitter.com/xWhCOSTPK5
— El Político (@elpoliticonews) December 13, 2017
Y es que el periodista Juan Carlos Mora, narrador del noticiario de Venezolana de Televisión (VTV), recibió un disparo en el cuello cuando fue secuestrado y atracado por sujetos desconocidos dentro de su residencia.
El hecho ocurrió este martes, cuando Mora se encontraba en las afueras del inmueble cuando fue sorprendido por los antisociales, reseñó Caraota Digital.
Los delincuentes lo amordazaron y antes de salir de la casa le dispararon. La bala se alojó en el cuello del comunicador, pero afortunadamente no causó mayores daños.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) informó que Mora fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.
#ALERTA Periodista de @VTVcanal8, Juan Carlos Mora, resultó herido de bala en el cuello tras robo en su residencia. Fue trasladado a centro asistencial donde se encuentra fuera de peligro #13Dic pic.twitter.com/Y1CysVosOa
— SNTP (@sntpvenezuela) December 13, 2017