El hijo del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr. vivió un momento de susto luego de abrir un sobre que contenía un polvo blanco sospechoso, según informó Daily Beast.
El Político
Un grupo del Servicio Secreto, los bomberos y expertos especializados en sustancias peligrosas se dirigieron a la casa de Trump Jr. en Júper, Palm Beach en el estado de Florida, donde se encontraba su prometida, la ex personalidad de Fox News, Kimberly Guilfoyle.
La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach está ayudando al Servicio Secreto en la investigación para investigar quién fue el responsable.
Trump Jr., el hijo mayor del expresidente Donald Trump, ha sido durante mucho tiempo un sustituto de alto perfil de su padre. Es un invitado habitual en programas de medios conservadores y recientemente hizo campaña en New Hampshire antes de las primarias estatales de enero.
¿Qué decía la carta?
La carta contenía un mensaje amplío que atacaba directamente de forma amenazadora a la familia Trump, especialmente a su padre, quien es el candidato para la presidencia por el partido republicano.
Es la segunda vez que se envía una carta con polvo blanco al hijo mayor del expresidente. En 2018, su entonces esposa, Vanessa, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Nueva York después de que abrió un sobre dirigido a su marido que contenía un polvo blanco no identificado. La policía indicó más tarde que la sustancia no era peligrosa.