Mientras se proyectaba una película para todos los públicos en un cine de Boston-Massachussets, un sujeto comenzó a apuñalar a personas al azar, entre ellas a algunas niñas que se encontraban en el lugar.
El Político
El suceso tuvo lugar en las salas de cine "AMC" al sur de Boston el pasado sábado alrededor de las seis de la tarde, según informó el medio CBS Boston.
El medio Sky News indicó que las víctimas tenían entre 9 y 17 años de edad, quienes fueron trasladadas a un centro asistencial con heridas superficiales.
Se presume que el sujeto está relacionado con otros dos apuñalamientos que tuvieron lugar hora y media después en un McDonald’s de Plymouth. Los heridos son una mujer de 21 años y un hombre de 29. Ambos fueron trasladados al hospital con heridas de arma blanca pero se encuentran estables.
"La investigación preliminar sugiere una posible conexión con un incidente anterior que ocurrió en un cine en Braintree que resultó en heridas no mortales para cuatro menores", dijo la Policía Estatal de Massachusetts.
Sospechoso identificado
Las autoridades de Braintree identificaron al sospechoso como Jared Ravizza, de 26 años, quien fue arrestado 15 minutos después del último hecho.
Ravizza intentó huir del McDonald’s pero fue neutralizado por la policía. Actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Plymouth y enfrenta múltiples cargos por agresión, según dijo la Oficina del Fiscal de Distrito en un comunicado.
La policía logró rastrear al sujeto quien se desplazaba en una furgoneta Porsche Macan negro.
En las imágenes del McDonald’s, se ve al autor de los hechos atravesando la ventanilla del auto y apuñalando a la víctima de 29 años. Posteriormente, aparcó el vehículo y asestó otra puñalada esta vez a una víctima mujer y de menor edad.
Ahora la investigación se encuentra en curso, aunque las sospechas de que ambos casos estén relacionados está encima de la mesa por parte de los investigadores y señalan que "no existe una amenaza activa para el público" ya que el sospechoso está detenido.