"Después de 28 de julio visitaré también y vendré con Nadine [Heredia a Ucayali], que les manda un fuerte abrazo a todos ustedes, a visitar el malecón [en el lago de Yarinacocha] y que las cosas funcionen, porque todavía hay Ollanta para rato", dijo e n su discurso por la colocación de la primera piedra del Hospital Regional de Pucallpa, en Ucayali.
En esa línea, Ollanta Humala resaltó que, " en la misma campaña, nadie ha podido tocar lo que hemos hecho, porque lo hemos hecho bien, hemos trabajado programas sociales con calidad".
"Hemos puesto a un costado todos esos comentarios mezquinos o con intereses económicos que simplemente no querían que el Perú cambie para seguir sacando provecho del país", prosiguió Ollanta Humala , en alusión a programas como Beca 18, Pensión 65 y Qali Warma.
Asimismo, Ollanta Humala sostuvo que su gestión se ha caracterizado por "ser un gobierno en el cual al Estado le ponemos las botas, su jean y sale a caminar, a trochar y recorrer el país".
"En estos últimos días de gobierno hay tantas cosas que hacer que tenemos que estar rematando y no descansando para consolidar el avance del gobierno y que el país no se paralice. […] E stamos tratando de llevar una transferencia democrática", añadió el mandatario.
Con Información de: El Comercio de Perú