El Político El tema inflacionario del país parece tener a todos los venezolanos en ascuas. La economía del país no ofrece por ningún lado panoramas positivos, mientras que el gabinete de Nicolás Maduro persiste en ignorar y negar que Venezuela transita por el valle de la miseria. Mientras, los ciudadanos que perciben un sueldo mínimo, rezan para que el dinero alcance y los productos no aumenten “exageradamente”.
El Gobierno, en su intento de controlar y fijar precios ha ocasionado que el país se vuelque en desabastecimiento y descontrol de costos.
Postulaciones para concejos municipales serán en abril
https://t.co/luLmzHTZZi pic.twitter.com/cZDV31T3ij— El Político (@elpoliticonews) March 15, 2018
Un "bala fría" sencilla se ha vuelto inalcanzable para el ciudadano de a pie, y es que de acuerdo a una imagen publicada por @altosprecios se puede mostrar el costo de un Jumbo con una bebida y su precio "socialista" te llevará directo a la depresión.
Ciertamente Venezuela es un país donde los productos deciden aparecer y desaparecer de los anaqueles de los supermercados casi que con voluntad propia, pero últimamente la tendencia es a reaparecer, pero lo novedoso son sus exuberantes precios que realmente afectan al bolsillo de los venezolanos a la hora de decidir comprarlo.