Mientras el gobierno de Maduro se inventa una moneda electrónica para salvar al país de la crisis en la que se encuentra, los niños en Venezuela siguen padeciendo los problemas de alimentación debido a la escasez de productos y de comida que vive la patria de Bolívar.
Jorge González / El Político
En la escuela Cacique Naiguatá, ubicada en el estado Vargas la situación es tan preocupante que los niños de esta institución educativa llevan 15 días comiendo en el desayuno bollitos con fororo y el almuerzo solo caraotas, así lo denunció este lunes la Asociación de Padres de la entidad varguense.
Jhonny Martínez, presidente de la asociación, denunció que existe un presunto desvío de alimentos, por lo que instó al Gobernador y a la viceministra de Comunidades Educativas, Rosangela Orozco, a ivestigar la situación.
“Está pasando algo raro, porque los alimentos están llegando. Cómo le van a estar dando durante tanto tiempo caraotas sin nada a los niños, ¿dónde esta el arroz o la pasta que debería acompañar ese plato? Los niños no están recibiendo una alimentación balanceada y además se están presentando enfermedades gastrointestinales”, expresó.
Tradición navideña en Venezuela se encuentra en peligro de extinción https://t.co/P9ho3NR7qZ
— El Político (@elpoliticonews) December 4, 2017
Martínez apuntó que los padres han hablado en reiteradas oportunidades con la Directora del plantel pero hasta la fecha no ha tomado cartas en el asunto. “Es evidente que se están llevando los alimentos, y lo peor es que ya se ha alertado sobre la situación y no están haciendo nada. La alimentación es pésima, el fororo se lo están dando sin leche” dijo.
El nuevo precio del Cheez Whiz se burlará de tus tickets de alimentación https://t.co/luJyPSE7ed
— El Político (@elpoliticonews) December 4, 2017