El Político.- Tenemos hambre! ¡Tenemos hambre! “Antes de estas cosas yo estaba gorda, mis hijos estaban gordos, él me pesaba casi 19 kilos, casi los 20, y él es morocho con ella”, en lo que repten miles de venezolanos que han tenido que hurgar en la basura para poder comer en el día.
Lejos están los días de una Venezuela como ejemplo de prosperidad para el continente. De un país que producía lo suficiente para su gente y para exportar.
Lea también: Régimen desvía a Cuba 22 mil toneladas de lubricantes importados por Pdvsa
Pero hoy realmente la realidad es otra nos preguntamos ¿cómo un país donde sus ciudadanos no consiguen comida puede exportar productos alimenticios?. usuarios reportaron la venta de carne venezolana en Rusia lo que les parece insólito y compartieron el video a través de las redes sociales.
Mientras que en Rusia disfrutan de nuestra carne que tanta falta le ace a los venezolanos, hoy, en Venezuela la gente se debate entre vivir con hambre o morir de ella.
Me pregunto de quién será esta empresa que se puede dar el lujo de exportar carne venezolana a Rusia…vean la calidad. pic.twitter.com/ZzNMkwd5zS
— Mónica Corrales Malvic (@monicacorrales) September 6, 2017
Que tal❓❓Apuesto que nadie sabe que la carne Venezolana va para los mercados de Rusia. Y VENEZUELA ❓❓❓???? pic.twitter.com/1sn9Om2P0v
— Neyzi Paredes (@neyzip) September 6, 2017