Lo que empezó solo como un desacuerdo, terminó en una trágica historia donde Junior José Martínez Carvajal, de 19 años, resultó sin vida tras ser asesinado por su primo y otro adolescente de 17 años.
El Político
El joven, que se ganaba la vida como ayudante de cocina, también fue enterrado por su familiar en el sector Monte Pino, municipio Baruta, del estado Miranda.
EEUU prevé desnuclearización de Corea del Norte para el 2020 https://t.co/FK9CImlw2B #ElPolitico pic.twitter.com/EIFBsW7tiu
— El Político (@elpoliticonews) June 14, 2018
Tras varios días desaparecido, familiares de Carvajal acudieron ante el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en las primeras investigaciones realizadas se puedo conocer que la víctima tenía un conflicto con uno de sus primos, sin embargo se desconocía si este tenía algo que ver con el hecho.
Según las investigaciones se constató que el pariente, identificado como Isbert Humberto Subero Martínez, se reunió con Junior los primeros días del mes de marzo para concretar la venta de un celular. Isbert no fue solo a comprarle el teléfono a su primo, sino que llegó acompañado de un adolescente de 17 años.
La operación terminó con varias heridas de arma blanca en el cuerpo de Junior y su entierro en una de las zonas boscosas del sector Monte Pino.
Por el caso se encuentran detenidos el primo, la compradora del teléfono y el adolescente cómplice.
Con información: NotiFalcón