El Político.- Iris Varela no se quedó callada y dio detalles sobre la deficiente de la gestión del saliente gobernador José Gregorio Vielma Mora tras su derrota en el estado Táchira, alegando que este resultado se debe al descontento de la población durante su gestión.
Durante una entrevista la ex ministra para los Servicio Penitenciario, reconoció que el gobierno no puede seguir tapando el sol con un dedo en el caso del contrabando, “ha sido un problema de toda la vida y no del gobierno de Vielma Mora”. Sin embargo, cuestionó que no se aplicaran los "correctivos necesarios".
Lea también: “Persecución” de Maduro llega a la OEA
Varela intentó justificar los graves errores de los cuales se han denunciado durante la gestión del "rojito" y señaló, “eso es un mal de toda la vida, no es un mal del gobierno de Vielma Mora, pero el problema es por qué no se han aplicado los correctivos”.
En este sentido, la dirigente del Psuv recalcó que el sector oficialista debe asumir las responsabilidades de las derrotas, porque entristecida reconoció que, “Lamentablemente nosotros hemos descuidado al Táchira”, concluyó Varela.
Con información de Unión Radio