El reconocido publicista Irrael Gómez, encendió la polémica en torno a la dramática subida del dólar paralelo en los últimos días en Venezuela, un hecho que evidencia la grave crisis económica que vive el país y de la que el Gobierno culpa a los empresarios y al portal web Dólar Today.
Sobre este último, Gómez ha decidido ser crítico y a través de varios post de Instagram quiso explicar cómo funciona supuestamente la cotización del precio del dólar negro, una situación que se hizo viral en las redes y que generó posteriormente el cierre de la cuenta de Instagram de Dólar Today.
A través de varios post, Irrael ironizó que el mecanismo que usa dicho portal lo hace ver como "más pana que flipper", refiriéndose al procedimiento con el que se cotiza la divisa de acuerdo con la oferta y la demanda.
Sin embargo, el Gómez afirma que Dólar Today, "alterando a conveniencia juega a perturbar en horas, incluso minutos, la percepción cambiaria y económica de todo un país".
Algunos piensan que el especialista en marketing ahora defiende al régimen, pero afirmó que esto no es un tema "ni de derecha ni de izquierda, se trata de que ante un estado incapaz de frenar a un operador que con redes sociales y plataformas digitales, desde la ciudad de Miami, controla la economía de un país y de una oposición que se hace de la vista gorda porque es un aliado criminal, los Venezolanos despiertan y ya se ha levantado un pueblo en todas las áreas que no va a retroceder".