Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron sus deberes reales la pareja no pierde tiempo para atacar a la monarquía y algunos de sus integrantes; parece que la máxima representante de la realeza en el Reino Unido se cansó de esta situación, y desde Londres se rumora: ¿La Reina Isabel II tendrá un enfrentamiento legal contra Meghan Markle y Harry?
El Político
Al parecer, Meghan Markle llegó a la vida del menor de los hijos de Diana de Gales para enfrentarlo a su familia y a toda la tradición que representan los Royals, por amor a ella.
Ahora se rumora en el Reino Unido que la Reina Isabel II tendrá un enfrentamiento legal con los Duques de Sussex.
¿Meghan Markle se burló de la reina Isabel y la Corona Británica?
Las mentiras de Meghan Markle
Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron sus deberes reales; los duques de Sussex atacan contantemente a la monarquía.
Solo basta recordar la entrevista que tuvo la actriz con Oprah Winfrey. En esa conversación comentó su versión de la salida de la familia real; además dijo muchas mentiras sobre los Royals, las cuales fueron descubiertas luego por la prensa.
Una de las más resaltantes fue que Meghan aseguró que le quitaron el título a su hijo Archie para que no fuera príncipe, cuando la realidad era que el pequeño no iba a ser príncipe antes de nacer sus padres por una ley firmada el siglo pasado.
¿La Reina Isabel II responderá legalmente contra Meghan Markle y Harry?
Definitivamente, el cisma generado por la salida del Príncipe Harry y Meghan Markle, de la familia real británica parece no tener fin. Y también parece, que la paciencia de la reina Isabel II, terminó.
Según el tabloide británico The Daily Mail, la monarca del Reino Unido prepara un enfrentamiento legal contra los Duques de Sussex, quienes tienen meses atacando -de diversas formas- a los Windsor.
¿Qué colmó la paciencia de la Reina Isabel II?
Las fuentes aseguran que "La gota que derramó el vaso para la reina fue el nombre con el que la pareja decidió bautizar a su hija Lilibet, nacida el 4 de julio. Es el mismo apodo cariñoso con el que la familia de la reina se refería a ella cuando era pequeña", destacó The Daily Mail, .
A esa decisión de los Sussex se suman otras desavenencias provocadas por Meghan y el príncipe Harry. Especialmente las declaraciones -algunas falsas- que ofrecieron durante la controversial entrevista que tuvieron con Oprah Winfrey.
Las declaraciones de los Sussex generaron un gran polémica en la opinión pública, incluso llegaron a Buckingham.
Por ese motivo, desde el Palacio real de Buckingham salió un comunicado en nombre de la mismísima reina Isabel II, negando muchas de las acusaciones.
Luego, el príncipe William también le respondió a la actriz y a su hermano menor: “No somos una familia racista”, rompiendo todos los protocolos de rigor.
Otro de los ataques de Meghan y Harry a los royals es el libro biográfico de la pareja, Finding Freedom, en el cual narran gran tensión que existe entre los duques de Sussex y otros integrantes de los Royals, especialmente el príncipe William y Kate de Cambridge.
Adicionalmente, Harry y Meghan anunciaron la publicación de un nuevo libro que asegura será explosivo porque incluirá el drama del menor de los hijos de Carlos y Diana: las memorias del Príncipe Harry.
Por esta serie de causas, es que una fuente cercana a la reina declaró que Isabel II cree que es suficiente; y por ello estaría considerando enviar una advertencia legal preventiva a los editores del libro.
Definitivamente, Meghan y Harry saben como sacarle dinero a sus intimidades familiares.