Nuevas encuestas dicen que el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, vuelve a estar en la cima de los votantes de Florida, evitando al ex alcalde de la ciudad de Nueva York Michael Bloomberg .
El Político
Encuestas de San Pedro había estado siguiendo esta carrera como atacando hacia Bloomberg, estrechamente en su encuesta anterior.
Sin embargo, las últimas encuestas revelan a Biden , alejándose del multimillonario en lo que es una carrera de dos hombres.
Biden, con un 34%, ha subido 9 puntos porcentuales en Bloomberg, con un 25% y desapareciendo.
Una ola de apoyo que alguna vez fue una tendencia de Bloomberg, impulsada por $ 45 millones de televisión en el estado, se estrelló contra las rocas de un amplio debate la semana pasada.
La ventaja de Biden es en todo el estado.
Biden lidera a Bloomberg en todos los mercados de medios del estado. Biden acumuló enormes márgenes en Panhandle y Jacksonville, con Bloomberg más competitivo en el sur de Florida.
Los principales candidatos son más o menos codo con codo con los votantes blancos e hispanos, pero los votantes afroamericanos son donde Biden domina Bloomberg: el ex vicepresidente es la elección del 46%. Bloomberg se queda atrás con solo el 24% del voto negro.
Entre los que ya votaron, solo el 22% de los 2.788 posibles votantes encuestados, Biden tiene el 37%, con Bloomberg en el 29%.
Sin embargo, la tendencia desde finales de enero ha sido aproximadamente el 60% del electorado marcado en Biden y Bloomberg.
Esa masa crítica, en constante cambio durante todo el período de votación, está abriendo camino en el camino de Biden, con el resto del campo demostrando ser no iniciadores con probables votantes encuestados.
En un tercio distante, el senador estadounidense Bernie Sanders fue elegido por solo el 13% de los encuestados. Era el único otro candidato en doble dígito.
Sanders ha sido maltratado por la izquierda y la derecha por una disculpa continua por Fidel Castro era de en Cuba, que el autodenominado socialista democrático ha elogiado por su programa universal de alfabetización. Lo peor de la embestida llegó el lunes; Cuando comenzó la votación, muchos demócratas en el estado se distanciaron del candidato.
Fuente: Floridapolitics