El Político.- El diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, manifestó que el Gobierno nacional “asumirá los costos” si suspende las elecciones de gobernadores y gobernadoras, pautadas para el mes de octubre.
Olivares consideró que “la única oportunidad” que tiene el chavismo de ganar los comicios es que la oposición no asista a ejercer su derecho al voto.
Lea también: Rosales suelta la sopa y habla sobre el “acuerdo” entre gobierno y oposición
Señaló que el presidente Nicolás Maduro “no tiene nada que ofrecer ni nada que decir, solamente sus candidatos en los estados y ellos saben muy bien que van a perder”, expresó durante una entrevista ofrecida a Unión Radio.
El candidato a la gobernación de Vargas aseguró no tener miedo en caso de ser inhabilitado políticamente y afirmó que está preparado si llegase a ser “víctima de la injusticia”.
“Estoy dispuesto a apoyar a otro candidato para derrotar a Maduro, seré el primero en hacer campaña para derrotarlo, si la gente sale a votar ganamos las 23 gobernaciones estas elecciones que van a ser un gesto de rebeldía”, expresó.