El Político.- El candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, denunció este miércoles que tienen 48 horas sin saber de su hermano luego de haber sido detenido el lunes señalado por Diosdado Cabello de “conducir un carro robado”.
“A 48 horas de la detención ilegal de mi hermano por parte de Maduro y su candidato Carneiro no hemos podido saber nada de él”, publicó Olivares en su cuenta Twitter (@joseolivaresm).
Lea también: Denuncian que votos de PJ y VP no sumarían para Henri Falcón
Precisamente Cabello anunció que “el hermano de mala praxis”, en referencia al médico Olivares, habría sido detenido por unas investigaciones que arrojaron luego de unas denuncias por robo de vehículos. “Qué casualidad que uno de esos carros lo manejaba el hermano de mala praxis.
Son unos farsantes, ladrones y unos incendiarios. A Vargas no volverán”, dijo el constituyentista.
Al respecto Olivares también se pronunció este miércoles por redes sociales. “Responsabilizamos a Maduro y a Carneiro por lo que pueda ocurrirle. Seguimos luchando con más fuerza”, colocó el Twitter.
El candidato opositor tiene en agenda para este miércoles la “Gran Toma del casco de Maiquetía y de la Urbanización Sorocaima”, como parte de la campaña electoral previa a las regionales.