El Político.- José Manuel Olivares, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al estado Vargas, llamó a impugnar las elecciones en la entidad que aspiraba dirigir, puesto que según las incidencias registradas, más de 60 mil electores fueron afectados o imposibilitados para votar, lo que habría incidido en el resultado final.
“Llamamos a la auditoría e impugnación de las elecciones en nuestro estado. A nuestro pueblo de Vargas le decimos: ¡No nos rindamos!”, expresó Olivares a través de su red social Twitter.
Las incidencias registradas en Vargas indican que 60.000 electores fueron afectados o imposibilitados para ejercer su derecho al voto
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) October 16, 2017
Lea también: “Lo peor sería quedarse en casa”: venezolanos votaron con poca ilusión
Asimismo, responsabilizó directamente al Gobierno de promover estas irregularidades que definieron la gobernación en la entidad.
Llamamos a la auditoría e impugnación de las elecciones en nuestro estado. A nuestro pueblo de Vargas le decimos: ¡No nos rindamos!
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) October 16, 2017
Dijo además que los resultados son incompatibles con el malestar por la crisis que hay en el país, “¿Quién le puede creer a Maduro que su candidato de hambre y crisis obtuvo en Caraballeda más votos que el mismo Hugo Chávez en 2012?”, señaló.
Con este CNE FRAUDULENTO no tendremos Cambio en Venezuela! El mundo y nosotros debemos luchar por un nuevo CNE! Y así retomar el Voto
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) October 16, 2017
Según el boletín emitido por el CNE, Jorge Luis García Carneiro fue reelecto con 87.939 votos (52.35%) contra 77.640 votos (46.22%) de José Manuel Olivares.