Karina Afanásova, una rusa de 23 años que padece un extraño tipo de cáncer, se encuentra en el foco de atención de los fotógrafos en su ciudad natal de Noyabrsk, en el distrito autónomo de Yamalia-Nenetsia, informa la agencia de noticias URA.RU.
Hace tres años los médicos diagnosticaron a la joven un sarcoma de tejidos blandos del sistema nervioso periférico de grado 4, que es un tipo de cáncer muy raro, pues solo un 1% de los enfermos de cáncer lo padecen. Desde entonces, se ha sometido a seis operaciones y a varias sesiones de quimioterapia, pese a lo cual vive una vida plena con su hija.
"La boda más triste del mundo"… Te hará llorar o reír (Video) https://t.co/5ZGpeE33KB #ElPolitico pic.twitter.com/fTcn2bdAeS
— El Político (@elpoliticonews) December 19, 2017
Este año Afanásova participó en una sesión fotográfica en su ciudad y atrajo la atención de fotógrafos de grandes ciudades. Después de aquello, agencias de Moscú y San Petersburgo le propusieron participar en sesiones de fotos, costeándole los gastos de viaje. Sin embargo, la mujer todavía aún no ha aceptado la propuesta, por tener que someterse a un examen médico.
"Todo el tiempo estoy ocupada con asuntos personales o con pruebas médicas", se justifica Afanásova que, no obstante, reconoce que le gusta ser objeto de atenciones, admite a URA.RU.
"Estoy intentando vivir como una persona normal y sana, pero esta atención, por un lado, me distrae de pensamientos tristes, mientras que, por otra parte, me recuerda por qué razón mi aspecto físico empezó a atraer la atención", confiesa.
Vía RT