Una impactante encuesta revela que la mayoría de jóvenes estadounidenses opinan que Israel debería ser "eliminado y entregado a Hamás".
El Político
En medio del conflicto terrorista entre Hamás e Israel, las posiciones antisemitas se han hecho más evidentes. Con protestas, manifestaciones y múltiples actos terroristas en contra de la comunidad judía; los últimos tres meses del año se han vuelto un caos.
En EE.UU. el sentimiento antiisraelí es marcado. El apoyo a Hamás y desprecio irracional a Israel está siendo evidenciado en Universidades, lugares públicos e, inclusive, una nueva encuesta confirma la posición de los jóvenes norteamericanos ante la catástrofe terrorista en Medio Oriente.
El 51% de los estadounidenses entre las edades de 18 y 24 años están a favor de la invasión terrorista en Israel, según la encuesta de Harvard. Varios se mostraron a favor de que la solución al conflicto palestino-israelí era que "Israel terminara y se entregara a Hamás y los palestinos".
Otro 32% está a favor de conservar ambos estados. Por otra parte, un 17% dijo que se debería pedir a otros estados árabes que absorbieran a las poblaciones palestinas, según el NYP.
Resultados impactantes sobre apoyo a Hamás
Un 67% de los jóvenes encuestados opinan que los judíos "deberían ser tratados como opresores".
Al mismo tiempo, el 58% de los jóvenes de 18 a 24 años estuvo de acuerdo en que "a Hamás le gustaría cometer genocidio contra los judíos en Israel", según el NYP.
Un 60% de los encuestados considera la contraofensiva israelí como genocidio. Por esto, el 53% de los jóvenes estadounidenses dijo que los estudiantes deberían tener la libertad de pedir el "genocidio de los judíos" sin consecuencias.