Pedro Pablo Kuczynski, PPK, presidente electo en Perú, aseguró que su mandato será desde el Palacio de Gobierno, mientras "permanezca en Lima", ya que aseguró que con mucha frecuencia estará viajando a las regiones del país.
Maryann H. León / El Político
“Todas las horas que esté en Lima [trabajaré en Palacio de Gobierno], habrá obviamente muchos viajes a las regiones”, expresó Kuczynski a su salida de una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), reseñó el periódico peruano El Comercio.
Asimismo, comentó el mandatario electo que mantuvo una segunda reunión de trabajo con el presidente saliente, Ollanta Humala en Palacio de Gobierno. “Tuvimos un buen tour” y que llegó “hasta la cocina”.
“No he visto la oficina pero sé que es la misma que en la época de (Alejandro) Toledo y (Fernando) Belaunde”, añadió.
Además, el presidente electo dijo que la conformación de su Gabinete Ministerial “está mejorando cada día” y bromeó al decir que esta, actualmente, se encuentra al 62,5% de realizada.
Por último, PPK añadió que estudiará el posible retiro de la denuncia planteada por el Ministerio de Defensa en contra de un grupo de periodistas del programa “Panorama” y dijo que, en su decisión, primará el respeto a la libertad de expresión.