El Político.- Como digna muestra de “inclusión revolucionaria” ligada con una dosis de “patria” el régimen “chavista” que hace están atornillados en Venezuela, arremetieron contra los "chavistas" que decidieron no votar por la fraudulenta ANC.
Una muestra del atentado al que piensa o critica la dictadura o simplemente no se ponga “rodillas en tierra”. Las misiones y planes que ejecutan con el dinero de todos los venezolanos, han pasado a ser mecanismos de manipulación para obtener los votos y el respaldo ciudadano con el ya no cuenta el oficialismo.
El hambre agobia a las comunidades warao en Delta Amacuro https://t.co/PtKtm0i0Mq #ElPolitico pic.twitter.com/8txVS6p6oa
— El Político (@elpoliticonews) October 27, 2017
En su repetitivo discurso los oficialistas suelen utilizar con demagogia las palabras “pueblo”, “libertad”, “igualdad”, “derechos”, cuando realmente la palabra "obligados", "manipulados", "chantajeados" es lo que verdaderamente reflejan lo que se esta viviendo. Y es que la famosa tarjeta Hogares de la Patria no se escapa de esto.
Son lamentables los testimonios de quienes deben hacerse llamar “chavistas”, con la finalidad de obtener un carnet o asistir a un mitin para obtener un combo de alimentos, muchas veces hasta vencidos.
Ejemplo de esto es la historia de una joven residenciada en el humilde sector Loma Colorada de San Félix, quien se le niega subsidio social de la Misión Hogares de la Patria, por la única razón de no haber asistido a las fraudulentas elecciones constituyentes del pasado 30 de julio. La exclusión política también incluye a su hermana.
“No sé cómo saben que no voté. Me imagino que estaban pendientes de quién entraba en la escuela del sector donde votamos, pero no es justo. Se supone que ese es un beneficio para todos, no para los que votan en la Constituyente”, aseguró Keyla Tamaronis, de 25 años de edad.
La joven, que actualmente se encuentra desempleada, afirmó que tampoco se le venden las llamadas cajas Clap.
Continúe leyendo en Correo del Caroní