El Político.- La negligencia del Gobierno “Revolucionario” cada día crece más, al igual que su mecanismo de inventar excusas chimbas para tapar su ineficiencia en los diversos sectores del país. Y es que no hay un día donde el pueblo venezolano no sufra por culpa del régimen de Nicolás Maduro.
La nueva explosión que se registró este miércoles en las instalaciones de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (CAVIM) en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, causó graves daños a los conjuntos residenciales aledaños, entre ellos ventanas y rejas rotas y vidrios de automóviles totalmente destrozados.
Lea también: 10 productos con precio “socialista” que harán llorar a tu bolsillo
El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Aragua (Zodi), general de división Domingo Hernández Larez, indicó poco después que la explosión espontánea en ese ente fue por supuesta “granada” enterrada desde el 2011.
La abogado y defensora de derechos humanos, Rocío San Miguel, advirtió sobre el alcance de dicha explosión que podría haber afectado un radio de 1 kilómetro de extensión. En su opinión, el hecho pone en duda la capacidad de las Fuerzas Armadas para asegurar el control de sus arsenales.
Población afectada en Maracay por una nueva explosión de CAVIM. La FANB no tiene capacidad de asegurar el control de sus arsenales? pic.twitter.com/m4zCmSkL3h
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) October 18, 2017
Vía Venezuela Al Día