La mayoría de los venezolanos buscan alguna forma de ayudar para sacar de las sombras donde se encuentra, la crisis la escasez es un problema que ha estado afectando a todos incluso a los más pequeños de la casa.
El niño que recientemente irrumpió el cordón de seguridad del papa Francisco en Colombia se llama Yalik de los Curos y fue quien le entregó la bandera de Venezuela al sumo pontífice en la Plaza de Armas en su más reciente visita al país, llevando un mensaje de ternura y fe a todos quienes lo vieron alrededor del mundo.
Oriundo de Mérida, con siete años afirmó en una entrevista ofrecida para la emisora colombiana BluRadio, declaró que el papa Francisco fue muy amable con él y que llevó la bandera al papa porque tiene fe en que Venezuela se convierta en un mejor país.
“Fue un momento muy emocionante“, dijo, al momento que dijo que el papa fue muy chévere con él, y que nunca había vivido algo similar. “Quiero que mi país cambie, tenga alimentos medicinas y sea un país libre” finalizó.
¡Votando por un milagro! Monja votó en primarias de la oposición https://t.co/jMcKfxBwxg pic.twitter.com/tYZfl1QpXM
— El Político (@elpoliticonews) September 11, 2017
Yalik fue conocido como el niño que rompió el protocolo de seguridad este 7 de septiembre y se le acercó al papa Francisco, quien estaba acompañado por el presidente del país Juan Manuel Santos, a quien le dio una bandera de Venezuela.
https://www.youtube.com/watch?v=oibWZXJYlZE
Con información de Venezuela Al Día