Poco se podía imaginar Rafa Nadal antes de empezar su charla informal en Galicia para Banco Sabadell, que en un momento dado se quedaría casi sin palabras. El tenista, presentado en el evento como el mejor deportista español de todos los tiempos, asistió para hablar sobre su trayectoria deportiva y también sobre algunos asuntos personales.
Lea también: Rafael Nadal pasa de Trump: “No me gusta ese perfil arrogante”
Pasados 30 minutos de charla distendida, el entrevistador le hizo una pregunta de lo más personal: “Y ahora que hablamos de niños, ¿cómo lo tenemos?”. Nadal se quedó totalmente desconcertado y su reacción despertó multitud de risas entre el público.
Una tuitera ha recogido el momento exacto en que Nadal se quedó totalmente sorprendido. Esto es lo que sucedió y lo que acertó a responder el tenista manacorí:
https://twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/831463617505685504?ref_src=twsrc%5Etfw
A pesar de su reacción inicial, su silencio y su titubeo, tras los primeros segundos en que la pregunta le pilló desprevenido, el tenista respondió sobre el tema: “Pues sí, me gustaría tener una familia con niños. Me encantan los niños, siempre he tenido una relación especial con todos ellos y me gustaría tener niños”. Nadal continuó explicándose y, muy sincero, reveló que no cree que sea el momento, dado que viaja constantemente por el mundo. Aunque su “ya llegará” dejó la puerta abierta a formalizar su relación con Xisca Perelló.
Aquí, la charla completa de Rafa Nadal (entre el minuto 36 y 38, las respuestas sobre el tema de los hijos):
Con información de Mundodeportivo