La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, promocionó su iniciativa ‘Be Best’, que tiene como objetivo impulsar el éxito de los jóvenes estadounidenses en un discurso en West Palm Beach, Florida, el miércoles.
El Político
La señora Trump fue homenajeada por Palm Beach Atlantic University en su almuerzo Women of Distinction 2020.
"En los últimos dos años, Be Best ha desempeñado un papel importante en la difusión de la conciencia, destacando programas exitosos y actos de bondad y alentando las relaciones del sector público y privado para ayudar a los niños a superar las luchas que enfrentan todos los días", dijo la primera dama.
Su iniciativa Be Best se enfoca en el bienestar, la seguridad en línea y el abuso de opioides.
En sus declaraciones a la audiencia dijo que los opioides han afectado las vidas de más de dos millones de jóvenes estadounidenses. En una nota esperanzadora, indicó que las muertes por sobredosis de drogas en EE.UU. disminuyeron en un cuatro por ciento el año pasado.
"He visto de primera mano cómo el abuso de opiáceos afecta a las familias que luchan contra la adicción", dijo la primera dama.
"Se necesita compasión y cuidado de las familias, las comunidades, las escuelas y los lugares de culto que se unen para brindarles a nuestros hijos el mejor futuro", añadió Melania Trump.
Fuente: VOA