Estamos presenciando destellos de la insurrección completa en la que la extrema izquierda ha estado trabajando durante décadas. El asesinato de George Floyd en Minneapolis fue simplemente un texto previo para que los radicales impulsen su ambiciosa insurgencia.
Andy Ngo/El Político
En cuestión de horas, después de que el video de Floyd comenzó a circular por Internet, las células antifa militantes de todo el país se movilizaron a Minnesota para ayudar a los manifestantes de Black Lives Matter. La policía e incluso la Guardia Nacional del estado han tenido problemas para responder en Minnesota.
Portland, Oakland, Los Ángeles, Dallas y Atlanta son solo algunas de las otras ciudades que se despiertan y encuentran ruinas humeantes donde antes operaban las empresas.
Casi otras 30 ciudades experimentaron alguna forma de protesta masiva o disturbios violentos. Al menos tres personas han sido asesinadas hasta ahora.
Antifa, el movimiento anarquista-comunista de extrema izquierda, se ha convertido en un arte.
La primera ventana rota es la sangre en el agua para que los saqueadores se muden. Cuando se realiza el saqueo, los que transportan productos químicos inflamables inician incendios para terminar el trabajo.
Las imágenes grabadas en Minneapolis y otras ciudades muestran a militantes vestidos con un bloque negro, el uniforme antifa, empuñando armas como martillos o palos para romper ventanas.
Puedes ver sus graffiti pintados en edificios destrozados: FTP significa "Fuck the Police"; ACAB significa "Todos los policías son bastardos"; 1312 es el código numérico para ACAB.
Anoche, los manifestantes llegaron a las puertas de la Casa Blanca, posiblemente el lugar más seguro de la Tierra. Allí, cortaron las barreras pieza por pieza mientras las fuerzas de la ley luchaban por responder.
Según los informes, a un oficial del Servicio Secreto le arrojaron un ladrillo a la cabeza. Las imágenes grabadas en la escena lo mostraron empapado de sangre.
La policía finalmente pudo repeler a los revoltosos enmascarados utilizando gas pimienta y gases lacrimógenos. Eso funcionó, por ahora.
Los rebeldes de todo el país quieren una revolución y no les importa quién o qué tiene que ser destruido en el proceso. Si sus camaradas mueren, son elevados como mártires en la propaganda. La muerte se celebra.
En esencia, BLM es una ideología marxista revolucionaria. Alicia Garza, Opal Tometi y Patrisse Cullors, fundadores de BLM, son marxistas autoidentificados que no ocultan su culto a los terroristas y fugitivos comunistas, como Assata Shakur.
Quieren la abolición de la aplicación de la ley y el capitalismo. Quieren un cambio de régimen y el fin del estado de derecho. Antifa se ha asociado con Black Lives Matter, por ahora, para ayudar a acelerar el colapso de la sociedad.
Estados Unidos está recibiendo un pequeño adelanto de la anarquía que Antifa ha estado agitando, entrenando y preparando. Poner fin a la aplicación de la ley es una condición previa para que Antifa y el éxito de BLM monopolicen la violencia.
Los que se ven perjudicados primero son los débiles y vulnerables, las personas que no pueden protegerse. Los propietarios de pequeñas empresas en Minnesota pidieron clemencia, incluso colocaron carteles y mensajes en apoyo de los manifestantes, pero fue en vano.
La destrucción de las empresas que estamos presenciando en todo Estados Unidos no es un mero oportunismo de los saqueadores. Desempeña un papel crítico en la ideología antifa y BLM. Su objetivo declarado es abolir el capitalismo. Para hacer eso, tienen que hacer imposible la recuperación económica.
Antifa ve una oportunidad única en la vida de explotar una América económicamente debilitada durante la pandemia de coronavirus.
Es Going Down, uno de los blogs antifa más populares de América del Norte, tuiteó el viernes:
Dentro de 10 años, la gente no mirará hacia atrás y preguntará: "¿Por qué explotó en 2020?" Desempleo masivo mientras que los ricos obtienen miles de millones de recortes de impuestos + rescates, la tierra al borde del colapso + la policía asesina a personas diariamente. En cambio, preguntarán: "¿Por qué no sucedió antes?"
Antifa está tomando acciones consideradas extremas incluso entre sus propias filas. El jueves por la noche en Portland, los manifestantes rodearon un vehículo lleno de pasajeros y le dispararon, golpeando a una persona adentro. El conductor pudo escapar pero el pasajero herido tuvo que ir al hospital para recibir tratamiento.
En Oakland, a dos policías federales que custodiaban un edificio del gobierno les dispararon durante una emboscada. Uno fue asesinado y el otro tiene heridas críticas. Al día siguiente en Seattle, militantes antifa enmascarados robaron un rifle de un vehículo policial antes de incendiarlo.
Los medios de comunicación, los políticos, el público, todos nosotros, hemos subestimado el entrenamiento y la capacidad de los extremistas de izquierda, que están unidos en su propósito.
Todas las partes de los disturbios tienen un propósito. El saqueo y los incendios destruyen las economías locales. Los disturbios pueden abrumar a la policía e incluso a los militares. Todo esto lleva a un estado desestabilizado.
América es valiente y hermosa, pero no es invencible.