El periodista especializado en temas electorales, Eugenio Martínez, señaló este lunes que no puede catalogarse la abstención como desobediencia civil, puesto que no hubo estrategia de la oposición.
Asimismo, indicó en una entrevista con César Miguel Rondón, en el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “la abstención no puede calificarse como desobediencia civil, solo quedó en la nada, porque no hay una estrategia detrás”.
España y México concuerdan con el diálogo venezolano para salir a la crisis https://t.co/UIekIxrAtk pic.twitter.com/2nEksZ6Sbk
— El Político (@elpoliticonews) December 11, 2017
Sostuvo que el chavismo logró “desvalorizar el voto” como herramienta democrática para elegir y los “transformó en un método de manipulación” contra los venezolanos de escasos recursos.
Manifestó en cuanto al tema del proceso de inhbilitación contra dirigentes opositores que ésta se profundizará en 2018. “Tratarán de pasarle por encima a cualquier fuerza política que les haga frente en 2018 y uno de los mecanismo es ese (inhbilitación) y esto debe obligar a la oposición a cerrar fila de cómo actuar”, dijo.