El Político.- El gobierno “Revolucionario” quien se hace llamar defensor del pueblo, solo ha ocasionado hambre y miseria para el país. Desde luego, cada uno de los fracasos del régimen han quedado evidenciado y junto a ellos, las incoherentes y poco creíbles excusas que han dado para lavarse las manos de sus responsabilidades.
La culpa siempre ha sido del imperio, la guerra económica, escasez inducida, la oposición, ataques terroristas, guerras criminales de otros países, manos peludas, entre otras historias que ha dado los lacayos del régimen de Nicolás Maduro, para saltarse toda la culpabilidad que tienen sobre sus hombros de las pésimas políticas que mantienen al país sumida en la decadencia y las infinitas promesas incumplidas.
Sólo el 20% de los estudiantes acudieron a la Universidad del Zulia https://t.co/rjOFCSaqDP pic.twitter.com/LDGWf5tsi2
— El Político (@elpoliticonews) September 19, 2017
Para muestra un botón, Víctor Barboza, coordinador político regional encargado de Voluntad Popular (VP), denunció que una valla nueva y más monte son los principales avances que se nota en el Aula Magna de la La Universidad del Zulia (LUZ), cuya culminación la prometió el gobernador de esa entidad, Francisco Arias Cárdenas, desde la primera gestión.
“El 4 de febrero de 2016, desde este mismo punto, el diputado Lester Toledo arrancó su campaña en contra de corrupción, recorrió todo el Zulia para revelar el real estado de las obras prometidas por Arias Cárdenas y demostrar la clase de corrupto que tenemos al frente de la gobernación del Zulia. La respuesta del régimen fue la persecución y la amenaza en contra de su vida”, recordó el dirigente.
Con información de El Cooperante