Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fueron sentenciados este jueves a 18 años de prisión. Los jóvenes además deberán pagar una multa de 50.000 dólares.
¡Vida tras las rejas!… Corte Federal de EEUU no le da tregua a los "narcosobrinos" https://t.co/RoltA4c9cn #ElPolitico pic.twitter.com/YuPU4niOS1
— El Político (@elpoliticonews) December 14, 2017
La sentencia de los sobrinos, la abogada María Alejandra Diaz, quien le hizo seguimiento al caso, dio detalles de la reacción de los narcosobrinos, afirmando que ambos pidieron consideración a su familia. “Ellos realmente se sintieron apenados” afirmó Díaz.
En la audiencia de este jueves 14 de diciembre donde se conoció la condena adjudicada a Efraín Campos Flores y Franqui Flores de Freitas, estuvieron presentes agentes del gobierno de Estados Unidos que trabajaron en la operación; así como los respectivos abogados, la Fiscalía y los acusados.
Según la periodista Maibort Petit, “los narcosobrinos” lloraron al escuchar la sentencia.
Los #Narcosobrinos lloraron al escuchar la sentencia
— Maibort Petit (@maibortpetit) December 14, 2017
De igual manera, testigos del momento detallaron que la sala estaba full, estaban los familiares, “Campos Flores agradeció al juez por permitirle dirigirse, y tratarlos con respeto”.
Con información de Venezuela Al Día