De la vieja imagen del Carabobo pujante y lleno de oportunidades para el crecimiento industrial y comercial, no queda más que un triste panorama de empresas quebradas. Desempleo, pobreza, crisis desmedida de servicios básicos como el agua, vías, electricidad y gas doméstico, son tan solo pequeños síntomas de una enfermedad social que cada día hace metástasis en Carabobo.
Especial para lapatilla.com
Sin embargo, pareciera que esa no fuera la preocupación fundamental del actual gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, quien además ostenta el cargo de Autoridad Única de la Zona Económica Especial del estado Carabobo. Pues, a pesar de que en redes sociales anunció que todo su gabinete está desplegado en el “Gobierno de Calle”, él optó por otra manera de gobernar, yéndose de vacaciones a Europa.
Brasil considera que una intervención militar en Venezuela sería “puro delirio”
https://t.co/eu4r8YOGNu pic.twitter.com/q1u8327x3o— El Político (@elpoliticonews) January 5, 2018
De acuerdo a una fuente anónima, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, despegó el pasado 20 de diciembre el vuelo AF385, de la aerolínea Air France, con ruta Caracas – París, en el que se registró el pasajero Rafael Alejandro Lacava Evangelista, Nro de pasaporte 130301875. De acuerdo a los datos del pasajero, su boleto no tiene fecha de regreso.
Atracaron a 60 turistas brasileños en Margarita… ¡Los dejaron mamando y loco! https://t.co/vY0jI5ijnP #ElPolitico pic.twitter.com/EwX0SLvHqJ
— El Político (@elpoliticonews) January 5, 2018
Es así como en plena crisis de escasez de alimentos, medicinas y demás servicios, el gobernador de todos los carabobeños tiene 14 días en Europa , mientras manda a su tren ejecutivo a “trabajar en la calle y salir de las oficinas con aire acondicionado”, a su vez que él dirige las acciones desde las redes sociales.
Recuerden que el 24 de diciembre publicó el siguiente video, donde pedía una varita mágica para resolver los problemas…
Feliz navidad al heroico pueblo d Vzla y en especial al de Carabobo para quien daré hasta el ultimo d mis suspiros por mejorarle la situación y si no lo logro moriré con las botas puestas como mueren los gladiadores. Jamás me rendiré por muy difícil q parezca el camino.Venceremos pic.twitter.com/F2lux8bsGc
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) December 24, 2017
Lea la nota completa aquí